miércoles, 5 de septiembre de 2007

Un Todo















.Toda Su Majestuosidad

..Toda Su Perfección

...Todo Su Amor

No hay cómo agradecer
Sólo admirar, reconocer, dedicar
Mi Vida le pertenece, pues soy parte de Su Creación
y Su Amor ha inundado mi Ser
Trato de describirlo con palabras, pero es indescriptible al vivirlo
Más que toda emoción y sentimiento, incluso más que una Pasión
Lo es todo en mi vida.

Es lo Único, lo Mejor
Vivo cada día inmersa en este mundo, pero yo no pertenezco acá
Aprendiendo, Creciendo, Valorando, Disfrutando...
Todo está bien
pero Sé que

Hay algo más
Vida después de esta "Vida"

ConfiandoEnEl(mi)Creador&AsombradaDeSuInmensoAmor

/Foto: 26.01.2007 El atardecer visto desde San Ignacio, Valdivia, Chile. Vacaciones familiares y maravillosas

4 comentarios:

Pedro Valenzuela dijo...

Me gusta ese tema de "Vida". Es como debatible. Estamos tan acostumbrados a lo palpable, es rutinario. Nunca hemos podido percibir y desarrollar bien este paradigma de la vida.
Me gusta ver a la materia, al planeta tierra como una escuela del alma. Jesús siempre usó ejemplos terrestres para que pudiésemos comprender la dimensión eterna. Y me gusta pensar que la vida como ente biológico no es realmente vida, sino que es una analogía material que hizo Dios para que pudiésemos comprender la verdadera vida.
Esto me desafía a ver lo material como algo no puramente verdadero, como lo que no es real, sino una mera representación que el Padre ha creado para que nosotros tuviésemos un aprendizaje, un entendimiento, la claridad sobre la verdad.
Y creo que esa poca disposición que tenemos de aprender del planeta es la que tambien nos ha traido como consecuencia el no entender las maravillas de Dios; nos rehusamos a aprender, y nuestro Padre amoroso está que se muere por que aprendamos de Él.
Me acuerdo que una amiga me dijo que como estaba tu habitación es como estaba tu vida, o sea, si estaba ordenada es que estaba bien... y si estaba desordenada es que estaba mal. Y miro al mundo que pareciese que en cualquier momento va a colapsar, y digo: así mismo está la humanidad en su interior.
No sería una mala idea levantar un movimiento ecologista cristiano, pero en vez de atacar a los problemas medioambientales se debería atacar a los problemas del alma. En consecuencia, y de seguro, el medioambiente mejoraría.

Ya oye, como que escribí poquito.
Pero eso es lo lindo de los blogs, te invitan a escribir harto.

De ahi nos ponemos de acuerdo para ver cuando es que nos podemos juntar, estas semanitas ando bastante ocupado así que por eso no te he cuernofoneado.

Bendiciones del Pulento.
Que estes bien.
Un abrazo electrónico.

Guille dijo...

Bueno..... super bueno lo q escribiste ;)

Aunq debo seer sincero... el video de you tube q dejaste como link ta buenísimo!!!!

De verdad q me llegó.... gracias por el regalo. Y te animo a seguir escribiendo!!!

Q tes muuuy bem, xau!!!

DTB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

felipe.varas dijo...

Tienes mucha razon t.t uno nunca para de agradecer...

Dios sabe todo, omnisciencia se llama, todos los errores y aciertos que cometemos estan dentro de la voluntad de Él.

visita http://corriendojuntos.blogspot.com.

Bless

Unknown dijo...

holas!!
como estas!!
que bkn el blog
io igual tengo pensado en hacerme uno, sip, hacerme uno, si!!! un blog. Pasaba saludando
eso Tt, cuidate que Dios te rebendiga!!!, aDios
nos estamos viendo.

Fabian