viernes, 14 de septiembre de 2007

Definición de términos

Lo que el gusano de seda piensa que es el final...
Dios lo llama mariposa *




Toda Su Creación es digna de admirar... quedo sin palabras!

Veo Lo Suyo de distintas percepciones...
Me maravilla Su Creatividad
Un Diseño que busca la Perfección e Integridad
Una Creación que no ha evolucionado ni nada por el estilo (hay muchos fundamentos)

Todo Su Amor.. toda Su Palabra (mi Guía).. Sus Promesas
están ahí, están aquí para todos
Depende de cada uno el creerlas, aceptarlas y vivirlas!!

Hay más pero por ahora hasta aquí quiero llegar.


AprendiendoCadaDíaMás&Creciendo...

/Foto: 31.01.2007 Mis tardes de vacaciones rodeada de lo natural, observando y capturando

1 comentario:

Pedro Valenzuela dijo...

La creacion no evoluciona... pero sí involuciona. Bueno, ese es otro cuento, de ahí me dices que te explique si es que te interesa.
Que linda la foto, lejos lo mejor de ella es el color.
Dios es demasiado racional encuentro yo. Es tan racional que nuestras mentes no logran abarcar y equiparar esa racionalidad... por eso es que en la actualidad Dios no está contemplado dentro de la razón humana... "es un ser irracional".
Eso me revela la mediocridad del ser humano en comparación a Dios.

Que estes bien cabrita.
Nos vemos en una próxima juntación que no se cuando vaya a ser.
Dime tu que día vas a estar disponible (H).

Nos vemos
Bendiciones del Pulento para tu vida.