sábado, 8 de septiembre de 2007


Observo indirectamente tal majestuosidad y potencia indescifrables, de cosas y fenómenos tan verdaderos pero, a veces irreales, que el patrón común y corriente no dimensiona ni aprecia verdaderamente.

Todo está allí, alguien lo creó y yo sé quien es. Este ser tan maravilloso nos da tantas cosas, tanto por aprender; sabemos lo que tenemos que saber hasta ahora; sabremos lo que Él quiera que sepamos.

Un universo creado para mi, para ti, para nosotros… Ahora me envuelve en dudas, pero a la vez en conocimiento, que vuelve a llamar mi atención y, espero aprender cada día más de ese universo misterioso, maravilloso y esplendoroso… y también del Creador.

Amando mi alrededor, las personas que me rodean y que están conmigo, siendo feliz… no podría estar mejor, aunque si, Él me dice que puedo ser mejor, y es lo que me impulsa; tratando de ayudar a los que necesitan, tratando de renovar cosas no terminadas e importantes, entregando ese mensaje que de verdad valen la pena, no dejándome llevar por lo terrenal, por la corriente, aunque cuesta, porque al final, no es lo imprescindible de la vida.

Tantas cosas por decir, tanto por hacer, una vida no me da, pero Él tiene todo preparado para mi.

Soy feliz y es lo mejor, sólo así, sin pretender demostrar nada más, vivo el presente de la mejor forma que pueda y espero en Dios todo lo demás que es lo mejor, sea lo que sea!


/Explosión de Supernova
Hallazgo... lo escribí hace dos años, aunque también me representa actualmente.

AsombradaDeSuInmensoAmor&AprendiendoCadaDíaMás

No hay comentarios: