lunes, 1 de octubre de 2007

Como pasa el tiempo...

Hace dos días [29.09] mi mejor amigo, hermano en la fe y de sangre: Mathias Eduardo cumplió 15 años...

Es increíble como pasa el tiempo aquí...

Hay que dejarse llevar por el tiempo del Creador eso sí...


He reconfirmado que la Providencia de Dios está presente en mi entorno...
Hemos dispuesto nuestro corazón...

Mi alrededor más cercano es el que más amo...
Saber que Dios me ha dado una familia sólida, llena de fe y amor, es algo que agradezco infinitamente, que me alegra, anima y motiva...



Convicción
Aguante
Espera


Es lo que aprendí y he estado viviendo...


Gracias a Dios por lo que hizo, ha hecho, está haciendo y hará...
todo !


Muchas ideas, no tanto tiempo para ordenarlas por este medio... pero es así.


DesechandoLoQueNoMeHaceCrecer&ReValorando

1 comentario:

Pedro Valenzuela dijo...

Te entiendo cabrita.
Este mes mi hermana cumple 20; yo en dos meses más, 18. Puff... si tratara de decir lo que es mi hermana para mí, pucha, no sé como abordar la descripción. Hemos pasado miles de alegrías y pruebas familiares, y con mi hermana ahí siempre firmes y unidos.
Fuera de la sensación hermanística, me pongo en el lugar de mis papás, y trato de imaginar qué pasará por sus cabezas en estos momentos en que sus hijos ya son prácticamente mayores de edad.
Ahora que recuerdo, mi mamá siempre dice que la va a llorar cuando con mi hermana nos vayamos a casar con nuestros respectivos cónyuges y nos tengamos que marchar de la casa. Ese concepto lo veo lejano... pero de todas formas, con la velocidad que pasa el tiempo ya me veo lueguito armando una familia.
Que miedo el tiempo, jaja.

De coyunturas se van armando las vidas, expandiendo generaciones y escribiendo la historia. Sólo queda afirmarse en Dios y mantener nuestra mente enfocada en Él, conociendo el propósito que Él tiene para cada uno de nosotros y llevándolo a cabo día a día.
Nadie de nosotros fue creado para nada, porque, de otra manera, no hubiésemos sido creados. Es igual que cuando nosotros creamos algo, lo hacemos porque nos presta alguna utilidad, algún servicio, o simplemente por arte. Pero Dios no es mediocre en su creación: todo lo hace con grandes propósitos. Y a nosotros nos ama con amor inentendible, así que... lo único que queda por hacer es cumplir sus propósitos y... vivir la vida! Porque para ello la creó. Deleitemos a nuestro Padre con nuestras vidas. Completemos el poema que él empezó a trazar cuando nos creó. Seamos un poema magnífico. Tenemos la pluma en mano, que es nuestra libertad.

Sigue disfrutando del hermano que Dios dispuso a tu lado. Sigue compartiendo y estando con él. Por mi parte, considero a mi hermana una maravilla!, yo creo que ves a tu hermano de la misma forma, eso espero.
Dale mis saludos de cumpleaños a tu hermano. Cuando me dijiste que estaba de cumple, se me olvidó preguntarte cuando es que estaba de cumple, así que quedé pato, mas encima se fueron altiro, jajaja, pero bueeeh... ahí le das mi saludo.

Eso pos. Ah, se me iba, si quieres hacer el número especial, bien. Si no, bien también. Ahí me dices por MSN.
Que el Invisible te bendiga de una manera Pro.
Un beso y un abrazo. Nos vemos para el Ejito.