miércoles, 21 de noviembre de 2007

Un año más de vida


Qué difícil se me hace poder traspasar todo lo que vivo, creo y siento en esta etapa de mi vida… Habiendo sido ayer un día muy importante y especial para mi, en el cual cumplí 17 años y compartí, recibiendo el cariño de quienes me consideran y aman como soy.

El año que pasó, se resume en: aprendizaje. De diversas maneras Dios me ha hablado y ha estado conmigo… sin Él no sería nada, pero Él me ha usado para marcar presencia en este mundo que me rodea, me ha enseñado a no limitarme, a ceder, a dar lo mejor de mi, haciendo las cosas como si todas dependieran de mi… recordando siempre lo fundamental: todo depende de Él.
Quizá he madurado algunos ámbitos, y he fallado también, pero sé que me queda demasiado por aprender, por recorrer… es más, estoy recién empezando… y lo mejor es saber que vivo feliz y agradecida, creyendo en que he tomado la mejor decisión… viviendo esta vida como un proceso de integridad… mi preparación para la eternidad.

Gracias le doy a mi Creador por demostrarme Su Amor.

Él ha sido conmigo, es conmigo y sé que lo seguirá siendo.
Mi vida está en Sus manos, debo seguir confiando y esperando en Él.

Me alegra demasiado palpar que la gente que me rodea, Él la ha puesto en mi camino… básicamente lo creo porque han sido de bendición para mi vida…
No puedo expresar todo lo que le debo a mi familia, especialmente a mis padres y mi hermano, pilares fundamentales en mi vida… ellos son los que me conocen de verdad: mi familia (en el mejor sentido del concepto), sangre de mi sangre, mis amigos y mis hermanos en la fe… siempre ahí para mí, siempre en el amor, la fe y la esperanza… enseñándome los valores que valen (valga la redundancia), y mostrándome este bendito camino, el cual se ha cimentado en nuestras vidas. Necesito que Dios me guíe para comportarme de la mejor forma, sabiendo agradecerles todo lo que han hecho por mí… los amo con todo mi ser.

Y en el ámbito amistoso, me siento dichosa por las personas que han estado conmigo, y que han compartido mi modo de vivir y pensar, escuchándome, aguantándome… algunos mucho más que otros.
Quiero saber conservar la amistad, siendo una buena amiga.

No puedo dejar de mencionar que mi corazón está enfrentando una nueva sensación, un estado demasiado agradable, en el cual Dios ha estado… espero crecer y disfrutar, sabiendo que nuestro amado Salvador está en medio.

Y personas que me rodean, que quizá todavía no los llame amigos, pero que han disfrutado conmigo y en más de una ocasión me he sentido grata de compartir y escucharlos.

Me he desarrollado en diversos ámbitos y ha sido lo mejor, porque me he alejado más bien a la llamada rutina, aprendiendo algo nuevo cada día…

Un nuevo año de vida que Dios me concede…
Quiero aprender a aprender, aprender a crecer, aprender a escuchar, aprender a vivir… mejor cada día.

lunes, 5 de noviembre de 2007

*

Una vez alguien dijo:

'Cada uno de nosotros vivimos dentro de los límites de nuestra mente.
Para tener una vida más abundante, debemos pensar en términos ilimitados de abundancia.'


Lo que puede entrelazarse con:

'Espera grandes cosas de Dios.
Emprende grandes cosas para Dios.'




Desafíos.
Esperanzas.